Páginas

sábado, 18 de febrero de 2012

TARTA DE QUESO (CON RECETA)

Hola!!! Hoy os traigo una tarta de quesitos cubierta de gelatina y decorada con galletas (para darle un toque de romanticismo jajaja...).
Bueno...Tengo que decir que la tarta de quesitos es una de las que más aceptación tiene.A una buena parte de mi familia(sobre todo a mi hermana)y a compañeros que la han probado les encanta.

Os paso la receta,que tengo que decir que la ví una vez en algún blog o facebook,pero no recuerdo ni dónde,ni el nombre de la persona.

 LA BASE:
1 Rulo y medio de galletas.
100g de margarina.                                                                                                                          Primero trituramos las galletas y añadimos la margarina.Mezclamos todo bien y lo pasamos al molde,presionando para quede duro,(yo las trituro con la Thermomix velocidad 5-7-9 progresivo).

LA CREMA:
Yo la hago con la thermomix,pero podéis adaptarla pasando todos lo ingredientes a un cazito,y calentándolo en el fuego.

500 de leche entera.
200 de nata para montar.
6 quesitos.
1 huevo.
3 cucharadas de azúcar.
2 sobres de cuajada.

Ponemos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix en velocidad 5,de 10 a 15 segundos para que se mezcle bien.
Ahora yo la pongo 8 minutos,velocidad 3 y temperatura 90.
Cuando termine pasamos por el fondo del vaso una espátula por si algo quedo pegado y volcamos en el molde preparado con las galletas.
Meter en el frigorífico al menos 3 horas.
Y por último verter encima gelatina,mermelada etc..ya un poco al gusto de cada uno.

Hasta la próxima,espero que os guste.

jueves, 16 de febrero de 2012

Blog dorado

Hola de nuevo! Estoy super contenta, y cuál es el motivo? Pues que en una sola semana me han concedido tres veces el premio de blog dorado.Primero quiero dar las gracias a LA COSA MAS DULCE,LA HONDONADA DE LOS DULCES y LADY TARTAS por otorgarme el premio.
Llevo tan poco tiempo en el tema de la repostería que estas cositas me hacen una ilusión tremenda,y sinceramente me hacen sentir arropada.

A que es bonito? Jajaja...Me encanta!!!
Pues ahora me toca a mi compartir mi premio con vosotros.Me gustan tantos que es difícil, pero al final me he decidido por:

conunpoquitodeazucar-anabel.blogspot.com
cookiesparatodos.blogspot.com
bakethecupcakemama.blogspot.com
blogdefru.blogspot.com
lostincupcakes.wordpress.com
dulcemayte.blogspot.com
sweetmusutxu.blogspot.com
chascarrillosdecasa.blogspot.com
www.subidondeazucar.com
nataliaysustartas.wordpress.com
mipequeñocupcake.blogspot.com
mykukycake.blogspot.com
conlasmanosenlatarta.blogspot.com
yassweets.blogspot.com
tartasypostrescaseros.blogspot.com


Espero que este premio os haga tanta ilusión como a mi,y que sigamos durante mucho tiempo compartiendo estos premios y muchos más.
Saludos para todos y hasta la próxima....


martes, 14 de febrero de 2012

Tarta de San Valentín

Hola de nuevo!!! Bueno, esta es mi tarta de San Valentín. Es mi segunda tarta de fondant así que no seáis muy criticas por favor,jaja...
A la decoración de la tarta le añadí unas galletas teñidas con colorante rojo y decoradas también con fondant,os enseño la foto y empezamos con las galletas.


Hice unos cupcakes red velvet y los cubrí con una crema de dulce de leche, y para darle un toque más romántico les puse unas galletitas con forma de corazón.

Después un red velvet con forma de corazón,con el molde de silicona que compré en las ofertas del Lidl jajaja..,os dejo la foto ya partido por la mitad para rellenarlo.


Lo rellené con una crema de dulce de leche (era una petición de mi hermana y no podía negarme porque ella es mi catadora oficial,jajaja...) y por último la cubrí con el fondant y la decoré con corazones y piruletas de fondant.

Espero que os guste!! Para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde podéis encontrarme.Gracias a todas, un saludo y hasta la próxima.

sábado, 11 de febrero de 2012

kitchen aid

Bueno... Aquí está la niña más bonita y deseada para la mayoría de nosotras.Tenía mis dudas la verdad ,porque tengo la Thermomix y aunque sé que no es lo mismo para la repostería,no me apetecía gastarme los 485€ que vale en El Corte Inglés.Al final aprovechando que estábamos con el día del 18% y que soy personal y también tengo mi descuento, me he decidido y me la he traído para casa jaja.
Que os parece el color?A mi es que el rosa me encanta y estando la fucsia no podía decidirme por otra.Os dejo una fotito para que la veáis.





A que es mona!!! Jajaja... La he probado y tengo que decir que es una maravilla,así que si tenéis dudas no os lo penséis porque para masas,icing,buttercream etc.. es buenisima y nos ahorra trabajo.
Hasta la próxima.

martes, 7 de febrero de 2012

mini cupcakes

Hola de nuevo !!! Hoy os traigo unos minis cupcakes de vainilla.Ya sé que no es nada nuevo, pero para mí que empiezo en la reposteria ahora es casi todo un logro jaja.Os dejo unas fotitos a ver que os parecen.Gracias!!!



Les puse unos pequeños corazones de chocolate blanco y negro para que quedaran más monos.



Sin más, hasta la próxima.un saludo.

viernes, 3 de febrero de 2012

Compritas

Hola de nuevo!!! Aprovechando que tengo que ir a trabajar todos los dias y que el dpto de menaje lo tengo al lado jaja,no me ha quedado más remedio que comprar un par de cositas que estaban de oferta.


Una jarra medidora(se quedaba super bien de precio,pues tenia el 50% de descuento y un 20% adicional),
el rodillo Durplastic que la verdad es que tiene muy buena pinta y está también con un 20% de descuento, y el Decomax de Lekue que viene con seis boquillas incluidas (con otro 20% de descuento también).Cuando lo pruebe os contaré que tal van.Un saludo y aprovechad las ofertas jajaja...

jueves, 2 de febrero de 2012

Bizcocho de yogur

Os dejo una receta que siempre viene bien para un buen bizcocho y para cubrir con fondant es perfecto.



Se la he copiado a keyks y la verdad que sale muy bueno.

BIZCOCHO DE YOGUR

1 yogur natural (el vaso lo podemos usar como medidor)
3 huevos
170gr de harina (3 vasos yogur)
200gr de azúcar (3 vasos yogur)
100 ml de aceite de girasol (1 vaso yogur)
1 sobre levadura

Mezclamos primero los ingredientes lìquidos.Una vez mezclados, se añade la harina y la levadura,precalentamos el horno a 180º y lo horneamos 35 minutos más o menos.
Le podemos añadir esencias (vainilla,limòn etc..)