Páginas

jueves, 2 de febrero de 2012

Bizcocho de yogur

Os dejo una receta que siempre viene bien para un buen bizcocho y para cubrir con fondant es perfecto.



Se la he copiado a keyks y la verdad que sale muy bueno.

BIZCOCHO DE YOGUR

1 yogur natural (el vaso lo podemos usar como medidor)
3 huevos
170gr de harina (3 vasos yogur)
200gr de azúcar (3 vasos yogur)
100 ml de aceite de girasol (1 vaso yogur)
1 sobre levadura

Mezclamos primero los ingredientes lìquidos.Una vez mezclados, se añade la harina y la levadura,precalentamos el horno a 180º y lo horneamos 35 minutos más o menos.
Le podemos añadir esencias (vainilla,limòn etc..)

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta tu cupcake.
    Me quedo por aqui de seguidora de tu blog.
    Si quieres pásate por mi blog, estoy de sorteo-concurso.
    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html

    ResponderEliminar
  2. Si señor muy buen bizcocho yo tambien hago este para las tartas y esta buenisimo!tambien cogido del libro de keyks!yo el aceite lehecho de oliva y queda super bien tambien!por si quereis probar!un besito

    ResponderEliminar