Páginas

jueves, 16 de febrero de 2012

Blog dorado

Hola de nuevo! Estoy super contenta, y cuál es el motivo? Pues que en una sola semana me han concedido tres veces el premio de blog dorado.Primero quiero dar las gracias a LA COSA MAS DULCE,LA HONDONADA DE LOS DULCES y LADY TARTAS por otorgarme el premio.
Llevo tan poco tiempo en el tema de la repostería que estas cositas me hacen una ilusión tremenda,y sinceramente me hacen sentir arropada.

A que es bonito? Jajaja...Me encanta!!!
Pues ahora me toca a mi compartir mi premio con vosotros.Me gustan tantos que es difícil, pero al final me he decidido por:

conunpoquitodeazucar-anabel.blogspot.com
cookiesparatodos.blogspot.com
bakethecupcakemama.blogspot.com
blogdefru.blogspot.com
lostincupcakes.wordpress.com
dulcemayte.blogspot.com
sweetmusutxu.blogspot.com
chascarrillosdecasa.blogspot.com
www.subidondeazucar.com
nataliaysustartas.wordpress.com
mipequeñocupcake.blogspot.com
mykukycake.blogspot.com
conlasmanosenlatarta.blogspot.com
yassweets.blogspot.com
tartasypostrescaseros.blogspot.com


Espero que este premio os haga tanta ilusión como a mi,y que sigamos durante mucho tiempo compartiendo estos premios y muchos más.
Saludos para todos y hasta la próxima....


12 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa, muchas gracias por el premio lo luciré en el blog, te agradezco mucho que hayas pensado en mi.
    Un abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Un millon de gracias por pensar en mi blog!!!

    No sabes la ilusión que me hace que te guste y te acuerdes de mi para este premio tan bonito...¡¡eres un encanto!!

    Llevo poquito tiempo en esto pero cosas así son las que me dan fuerza para seguir con mucha ilusión... ;o)

    ¡¡¡Te mando un besazo enorme y de nuevo MIL GRACIAS GUAPA!!!!

    MUAAAAAAAAAA :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi!!!!, y en primer lugar!!!, de verdad que me teneis emocionadita, un beso muy fuerte y ya sabes que aquí estoy para lo que necesites.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Anabel y muchas gracias por ofrecerte,ya te preguntare mas de una cosilla jaja

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias preciosa!!!!! Ahora mismo voy a compartir esto en mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisiiiiiimas gracias!!!!!! me encanta mi regalo, un besito muyyyyy gordo, me ha echo mucha ilusión

    ResponderEliminar
  6. Hola wapi!
    Ya te lo dije por face... pero... MIL GRACIAS OTRA VEZ! No olvidaré que mi primer premio me lo diste tú!
    Un besote! :)))) Y enhorabuena al resto de compis que lo han recibido! :D

    ResponderEliminar
  7. gracias, gracias y mil gracias!!!
    cuánta ilusión me hace q. te hayas acordado de mí para otorgarme tan lindo premio. Me alegra mucho q. te guste mi blog, y yo al igual q. tú soy tan novata q. doy pinchos de alegría al ver q. hay compis a las q. le gustan las cosillas q. publico!!!

    mis más sincero y profundo agradecimiento!

    besos :D

    ResponderEliminar